Jueves 4 de Enero 2024
SABINGO

La reconocida conductora que reemplazará a Millaray Viera en "Sabingo"

¿Estará a las expectativas?

Entérate quien agarra su lugar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Se hizo eterna la espera, pero ya está aquí. La nueva conductora de "Sabingo" es una realidad y ya conocemos el nombre de la reconocida animadora que reemplazará los zapatos de Millaray Viera. Obviamente, el desafío será muy difícil de superar, pero el talento y su profesionalidad hará que olvidemos a la antigua presentadora.

Millaray Viera se despide de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Tuvimos que esperar hasta el comienzo de un nuevo año para conocer el comunicado de Chilevisión al respecto. El otro conductor de "Sabingo", Juan Pablo Queraltó, develó algunos detalles de su compañera, aunque no dio nombres. "En 2023 también voy a estar muy bien acompañado, con una súper comunicadora y una amiga del programa", informó.

"Sabiengo" pierde a una dupla estelar. Fuente: (Twitter)

"Aún no puedo contar quién es, el canal debe anunciarlo", recordó el movilero, quien acató las órdenes de la señal de televisión. Poco tiempo después, Chilevisión dio a conocer la nueva integrante de "Sabingo" y es una vieja conocida de la casa: la espectacular y maravillosa Emilia Daiber.

Los conductores ya realizan cosas en conjunto. Fuente: (Instagram)

La conductora de las tres temporadas de "El Discípulo del Chef" se hace presente en este nuevo proyecto y se encuentra muy entusiasmada por reemplazar a Millaray Viera. "Ya empezamos grabando 'Sabingo' con mi queridísimo Juan Pablo Queraltó", fue la publicación que hizo Emilia Daiber en sus historias, confirmando su llegada a este histórico programa.