Miércoles 3 de Enero 2024
SÍGUEME Y TE SIGO

"Sígueme y te Sigo" es sacudido por una inesperada renuncia

Otro problema se suma a la lista.

La interna no dio para más. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la tarde del martes se celebró un nuevo capítulo de una de las nuevas apuestas de TV+, "Sígueme y te Sigo". Tras la pérdida de audiencia y desmoronamientos internos, parecía que el espacio televisivo recuperaba su rumbo. Sin embargo, las jornadas siguen su curso deplorable y el barco es sacudido debido a una inesperada renuncia.

Los integrantes de "Sígueme y te Sigo". Fuente: (Twitter)

Los directivos del canal están muy impacientes ante esta situación y Francisco Kaminski, conductor del programa, debe lidiar con otro problema más que se suma a los mencionados anteriormente. Según información de Página 7, un reconocido portal de noticias digitales, pudimos conocer quién se irá de "Sígueme y te Sigo".

Las peleas llegaron a un punto sin retorno. Fuente: (Twitter)

En el último episodio, hubo un elemento que llamó la atención de la teleaudiencia: la ausencia de Nataly Chilet. La periodista no se presentó al estudio de "Sígueme y te Sigo" por lo que los rumores y especulaciones empezaron a sonar cada vez con mayor volumen. Hasta que se conoció la verdad.

Nataly Chilet abandona su lugar. Fuente: (Twitter)

Nataly Chilet deja de ser una de las panelistas del programa de TV+ debido a las constantes peleas que tiene con Mauricio Israel, su compañero de equipo. La ex Miss Chile y el periodista deportivo han tenido sus encontronazos en la pantalla y eso fue un detonante importante para su decisión de abandonar "Sígueme y te Sigo".