Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Así será el debut de María José Quintanilla y Karla Constant

En la señal de Mega.

"De Paseo" con las conductoras. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El comienzo del 2023 arranca con todo para María José Quintanilla y Karla Constant debido al estreno de su nuevo programa en Mega, conocido como "De Paseo". La señal de televisión tiene todo preparado para su debut y las conductoras están ansiosas con este nuevo proyecto cultural.

María José Quintanilla y Karla Constant están listas para este desafío. Fuente: (Twitter)

Desde el canal de televisión afirmaron que la dupla conformada por María José Quintanilla y Karla Constant serán las animadoras de este show y que se sumarán varias figuras públicas con roles importantes. El formato será exclusivo para el fin de semana por lo que irá los sábados y domingos a través de Mega.

Etienne Bobenrieth será parte del programa. Fuente: (Twitter)

En un principio, María José Quintanilla y Karla Constant tendrán su propio bloque cultural y darán el paso para otros fragmentos del programa como el que es liderado por Andrés Velasco y Etienne Bobenrieth, quienes abarcarán una sección llamada "Los Carson's" donde recorrerán varios puntos de Chile; como también Simón Oliveros con "A la punta del cerro", donde habrá un invitado por semana.

Simón Oliveros tendrá una sección. Fuente: (Twitter)

Este sábado 7 de enero sería el estreno del programa de Mega, "De Paseo", y se conoció que estarán paseando por el Barrio Yungay y, en la jornada del domingo, María José Quintanilla y Karla Constant estarán en vivo y en directo desde Pichilemu, donde realizarán unas clases de surf para aprender a dominar las olas.