Sábado 30 de Diciembre 2023
CASADO CON HIJOS

"Casado con hijos" incorpora al actor menos pensado

¡Sorpresa!

Mega viene con todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras su participación en “Verdades Ocultas”, teleserie de Mega que pasó a la historia por ser unas de las producciones con más cantidad de capítulos, Matías Oviedo desclasificó que tiene un nuevo proyecto profesional y que, además, lo desembarcará en unas de las arriesgadas apuestas del canal de la M para el 2023.  

Se viene con todo. Fuente: (Instagram)

Resulta que, Matías Oviedo estará en algunos episodios de “Casado con hijos”. En una entrevista con Página 7, el actor aseguró que fue una participación especial y agradable. “Tengo algunas apariciones en ‘Casado con hijos’. Es tan divertido eso. Soy un ‘chanturri’, por decirlo en buen chileno”, detalló el intérprete.  

Experimenta en la comedia. Fuente: (Instagram)

Asimismo, especificó que su personaje tendrá algún vínculo con todos los protagonistas de “Casado con hijos”: “Amigo con toda la familia. Me los engatuso a todos”, afirmó Matías Oviedo. Por otra parte, confesó cómo se siente al estar nominado en la categoría a Mejor Actor para los Premios Caleuche.  

Trabajará también en una teleserie. Fuente: (Instagram)

“Estoy feliz. Nunca había sido nominado en estos premios, así que me halaga el reconocimiento. Fue un trabajo arduo en una teleserie que fue todo un hito por su duración”, develó Matías Oviedo. Hasta el momento se desconoce a partir de qué capítulo lo podemos ver en la quinta temporada de “Casado con hijos”.