Domingo 7 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez ayuda a la prima perdida de Michelle Bachelet

El extraño suceso fue registrado por las cámaras de Chilevisión

La periodista no dudó en intervenir. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la más reciente edición de "Contigo en la Mañana", el equipo de trabajo de Chilevisión se vio sorprendido por la inesperada irrupción de un personaje muy especial. Y es que mientras el periodista Juan Pablo Queraltó dialogaba con la animadora Monserrat Álvarez al aire, Carmen Jeria, presunta familiar de la ex Presidenta Michelle Bachelet, se presentó en pantalla.

Monserrat Álvarez vivió un inesperado momento al aire. Fuente: (Twitter)

Carmen explicó que requería la ayuda del equipo a cargo de Monserrat Álvarez para lograr una de sus metas, vinculada a la ex primera mandataria: “Me gustaría conversar con ella porque mi tía, la mamá de ella (Ángela Jeria), falleció y me gustaría conversar y estar con ella. Eso es difícil, pero no imposible”, declaró. Seguidamente, la entrevistada detalló el parentesco que la une a la ex Jefa de Estado: "Mi papá es hermano de su mamá”, afirmó.

El curioso hecho tuvo lugar en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Twitter)

Además, explicó los motivos que la llevaron a permanecer distante de la ex Presidenta durante tanto tiempo: “Somos primas, pero nunca estuvimos compartiendo ni visitándonos, porque yo no tenía idea, pero mi papá nos dijo. Mi abuelo, que falleció, era abuelo de Bachelet. Mi papá era hermano de la mamá de la Presidente Bachelet”, concluyó Carmen Jeria en diálogo con Monserrat Álvarez.

La periodista ofreció su ayuda a la entrevistada. Fuente: (Twitter)

A propósito del curioso evento, la animadora del programa respondió a la inquietud de la entrevistada y se despidió con una visión optimista sobre un posible encuentro entre ellas: “Vamos a tomarle los datos a la señora, porque no es impensado que la ex Presidenta o algunas de sus personas cercanas esté viendo el matinal y le interese juntarse con su prima que no conoce”, sentenció Monserrat Álvarez.