Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado deja por los suelos a Camila Vallejo

Pasó en "Las Indomables".

Contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado ha tenido unos días muy complejos. Su mascota se perdió en la víspera de Año Nuevo y aún no aparece, apagando su felicidad. Sin embargo, la opinóloga intenta darle buena onda a su vida. Sigue con sus proyectos profesionales y no deja de ser la polémica mediática que le dio un espacio dentro de la prensa.  

La criticó contundentemente. Fuente: (Instagram)

En “Las Indomables”, protagonizó un nuevo escándalo, luego de cuestionar a Camila Vallejo. La secretaria de Estado en su primera declaración del 2023 aseguró que el gobierno de Gabriel Boric espera que la preocupación de un sector de la oposición no sea en arremeter contra la actual gestión, “sino en poder mejorar las condiciones de vida de las personas”.  

No tuvo piedad. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Patricia Maldonado fue tajante y se expresó sin piedad contra la ministra Vallejo, dejándola por los suelos: “Mandarle un recadito a doña Camila Vallejo. Esto es para usted... yo sé que usted es ministra, pero me importa un soberano comino. Dice que está preocupada.  Mire, he conocido a gente care... pero, cabra, te fuiste al chancho”, señaló.  

“Lo de ustedes no han sido errores, han sido aberraciones. Millones de chilenos estamos preocupados porque todos los días es algo nuevo y tenemos inseguridades. ¿Y tú estai preocupada de qué? Si tú estás más apitutada. ¿Por qué está preocupada Camila? Ustedes se están metiendo en la pata de los caballos de forma apresurada, chiquilla”, expresó Patricia Maldonado, sin ningún tipo de filtro. ¿La secretaria de Estado responderá?