Viernes 29 de Diciembre 2023
BERTA LASALA

Berta Lasala se confiesa sobre su crisis con Daniel Alcaíno

Fue muy sincera al respecto.

El peor final. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Inesperadamente, en estas últimas jornadas surgió un rumor que involucra a uno de los actores del momento tras ser el protagonista de la novela "Hasta Encontrarte" en Mega y su esposa también artista. A pesar de revolotear por el aire por tan poco tiempo, la crisis inició meses atrás y encontró el peor final para Berta Lasala y Daniel Alcaíno.

Daniel Alcaíno atraviesa un feo momento. Fuente: (Twitter)

En el comienzo del programa que conduce en TV+, ante la ausencia de Claudia Conserva, tomó el toro por las astas y explicó su vínculo actual con Daniel Alcaíno. "Quiero empezar el programa diciéndole a toda la gente que me quiere mucho y que nos conoce, que se ha especulado mucho estos días sobre mi separación", aclaró Berta Lasala, mientras sus compañeras contemplaban este discurso en silencio.

Berta Lasala aclaró todo en su espacio televisivo. Fuente: (TV+)

En un intento de calmar los rumores, la animadora decidió contarlo directamente y afirmar estos rumores de quiebre romántico. "Es algo muy personal, algo que estamos viviendo en este mismo momento, todavía compartimos casa", dando a entender que todo es muy reciente y tanto Berta Lasala como Daniel Alcaíno necesitan terminar en buenos términos.

"Nos queremos mucho, tenemos un vinculo muy bueno, porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre", confirmando que, para los dos, el bienestar de su hijo es lo primordial. "Fue una historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí. Somos una familia, lo vamos a seguir siendo siempre, hay mucho cariño y respeto por sobre todo", sentenció en "Milf" Berta Lasala, ahora expareja del intérprete Daniel Alcaíno.