Martes 2 de Enero 2024
JORGE ZABALETA

El dramático momento de Jorge Zabaleta

Fue en el último episodio de "Socios de la Parrilla".

Jorge Zabaleta no pudo contener las lágrimas al hablar de su padre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un emotivo momento se produjo en el capítulo de este jueves de "Socios de la Parrilla", que en esta oportunidad contó con la presencia de Benjamín Vicuña, Rodrigo Muñoz y Fernández Larraín. El programa conducido por Francisco Saavedra y por el mismo Jorge Zabaleta, quién no pudo evitar emocionarse. 

Jorge Zabaleta. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando los invitados llegaron al tema principal por el que fueron invitados: para promocionar “Papá al rescate”, película chilena que se estrenó en los cines esta semana y en la que también actúa Jorge Zabaleta. Este último durante la conversación se quebró al hablar sobre su papá y dejó en evidencia su miedo a perderlo.

Jorge Zabaleta y su padre. Fuente: (Twitter)

Fue luego de que Benjamín Vicuña recordara la reciente pérdida de su padre, quien falleció en septiembre de 2022. En ese momento, Jorge Zabaleta se refirió al momento que le toque enfrentar esa dolorosa situación. “Es fuerte cuando los papás cumplen cierta edad. Mi papá ahora está mejor, pero la pandemia lo golpeó muy fuerte”, relató.

“A mí, mi viejo me conmueve, lo miro y me conmueve. No podría concebir mi vida sin él”, complementó. Y en esa misma línea, agregó: “Cuando me toque ese paso, yo no sé cómo lo voy a enfrentar. No estoy preparado para despedir a mi viejo. No sé en qué momento va a llegar, trato de imaginarme ese momento de alguna forma y pensar cómo lo voy a enfrentar”, remató Jorge Zabaleta.