Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El emotivo consuelo de Marité Matus

Un mensaje para Gissella Gallardo.

Representa un apoyo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“Mi ángel está camino al cielo. Papito todopoderoso simplemente, gracias. #ositoeterno”. De esta manera se despidió Gissella Gallardo de su padre, quien lamentablemente perdió la vida a causa de una grave enfermedad. Tras conocerse la noticia, varias personas y famosos expresaron sus más emotivas condolencias, unas de las más destacadas fue Marité Matus.  

Su padre perdió la vida. Fuente: (Instagram)

En el post donde la comentarista deportiva se despide de su progenitor, Marité comentó la publicación para decir: “Amiguita mía, ¡¡te abrazo!! Dios siempre pone en nuestras vidas a las personas indicadas para enseñarnos algo, y a ti te dio no sólo el mejor padre, sino que también abuelo, esposo, amigo”.  

Le envió sus condolencias. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, agregó:Me quedo con los maravillosos recuerdos de él, donde siempre estaba para todos para sacarnos una sonrisa y darnos cariño", aseguró la ex esposa de Arturo Vidal. Para finalizar sus emotivas condolencias, Marité Matus destacó lo que el señor Jaime Gallardo defendía.  

Tendrá los mejores recuerdos de Jaime Gallardo. Fuente: (Instagram)

“El expresó siempre lo importante que es la familia, lo que es apoyarse y ser un buen padre. Hoy el cielo brilla más con su luz”, finalizó una conmocionada Marité Matus. Es importante destacar que sus condolencias fue uno de los comentarios más likeados por los seguidores de Gissella Gallardo.