Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski se desahoga

Fue en "Sígueme y te sigo"

Francisco Kaminski está atrevesando uno de los peores momentos de su vida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Francisco Kaminski y Carla Jara están afrontando una situación delicada. La pareja ha tenido un difícil comienzo de año, luego de que la actriz fuera intervenida de urgencia por un embarazo tubárico, lo que conllevó a la pérdida de su bebé. Esto sacudió al ambiente televisivo y fue el tema principal en las redes sociales, con cientos de mensajes de condolencias para Kaminski y Jara.

Francisco Kaminski. Fuente: (Twitter)

El animador rompió el silencio en su programa "Sígueme y te sigo", donde reflejó el doloroso momento que están viviendo.Francisco Kaminski se animó a contar lo sucedido y, en principio, cómo Carla Jara. "Hoy fue dada de alta. He recibido una cantidad de mensajes impresionantes, gracias a la gente por su cariño. Tampoco me gusta magnificar y ver la peor manera del asunto, a mucha gente le pasa, nosotros quisimos contarlo", indicó. 

Francisco Kaminski y Carla Jara. Fuente: (Twitter)

"Es un momento bien difícil, sobre todo después de tantos años tratando de ser padres. Uno se hace tantas preguntas, por qué, qué hemos hecho, se cuestionan. Es la tercera pérdida que tiene y un segundo embarazo tubárico que no pasa mucho", agregó Francisco Kaminski.

Francisco Kaminski y su familia. Fuente: (Twitter)

En su mensaje, Francisco Kaminski reconoció que este tipo de realidad, por muy complejas que sean "en vez de separarnos, nos unen". El animador finalizó diciendo: "Hay tantas cosas lindas en la vida, yo prefiero ver ese lado. Uno tiene un rol dentro del hogar. Si yo me quedo como paño de lamentos de mi señora, incentivo más la sensibilidad y la pena. Prefiero darle normalidad, por ahí va el rol mío, darle fuerza y que vea que las cosas pasan, que la vida no se detiene, continúa. Alguien tiene que seguir".