Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola hace una impactante confesión sobre Mauricio Pinilla

La mediática habló en medio de los rumores de pareja

¿Se confirma el romance? Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La modelo y creadora de contenido oriunda de España Gala Caldirola fue una de las invitadas especiales de la más reciente emisión de "Santa Moda", programa web que emite por Youtube en el canal de "ViveTv". Junto a ella asistió su amigo y representante Suro Solar, con quien comparte grandes anécdotas. Ambos conversaron sobre varios tópicos y, como era esperable, la situación sentimental de la influencer no fue la excepción.

La modelo opinó sobre el futbolista. Fuente: (Instagram) 

En medio de los rumores que involucran a la modelo con el exfutbolista y estrella de La Roja, Mauricio Pinilla, Gala Caldirola fue consultada por sus intereses románticos. Mariela Sotomayor, animadora del ciclo, fue quien indagó a la influencer al respecto. Con cautela, Gala Caldirola respondió: "Es innecesario que yo diga si estoy o no estoy con alguien”.

La influencer se refirió a su situación sentimental. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, la modelo amplió su opinión sobre el tema: "No quiero darle en el gusto a esos periodistas que quieren entrometerse. Nunca he dicho ni que sí ni que no. Que cada uno piense lo que quiera", sostuvo Gala Caldirola, sin precisar sobre su aparente romance y, a la vez, sin desmentir los rumores al respecto.  

Gala Caldirola fue contundente en sus dichos. Fuente: (Twitter)

"A mí no me afecta en nada lo que dicen o no dicen, porque no me desestabilizan, ni a mi familia, ni mi trabajo, ni nada, pero hay personas que en este tipo de historias sí se pueden ver afectadas", profundizó más tarde. Finalmente, consultada por su percepción sobre Mauricio Pinilla, Gala Caldirola se sinceró: “Es muy guapo. Y no soy la única persona que lo encuentra guapo. Lo es", sentenció.