Lunes 15 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso confirma su separación de Claudio Castellón

La ruptura estaría más que confirmada.

Luz Valdivieso no deja de dar señales de que Claudio Castellón ya no está en su vida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Fue uno de los noticiones románticos del pasado año, pero ahora la relación aparentemente se vino estrepitosamente abajo. Esta semana el posible quiebre entre Luz ValdiviesoClaudio Castellón es el rumor principal en los pasillos de los más importantes espacios televisivos de farándula y las señales están más que claras.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente:  (Instagram)

Recientemente la actriz compartió una fotografía en Instagram en la cual ella aparece de niña con un mensaje nostálgico: “La niñita que fui… 8 años 1984. Te abrazo pequeña Luz María”, que parece indicar que no está en un buen momento emocional. Al día siguiente Claudio Castellón realizó una publicación sobre su 2022 - 2023 y no mencionó a Luz Valdivieso. Estos pequeños detalles en sus respectivas redes parecen indicar su ruptura. 

La publicación de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Si esto no parece suficiente, no hay que hacer nada más que revisar a fondo sus cuentas de Instagram. Luz Valdivieso solía dejar comentarios en cada publicación que realizaba Claudio Castellón pero repentinamente dejó de hacerlo. Por su parte ambos han borrado todas las fotos en las que aparecían juntos.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente:  (Instagram)

Todo apunta a que la separación definitivamente no fue en términos amistosos. "Fue ella la que terminó con él", aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas. Según la ex Me Late, "ella (Valdivieso) estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente". Al parecer estos celos incontrolables de Claudio Castellón habrían sido el motivo principal del quiebre con Luz Valdivieso.