Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA CORDERO

María Luisa Cordero reacciona ante sus detractores

Extraño para algunos y una falta de respeto para otros.

María Luisa Cordero volvió a estar en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la jornada del miércoles 4 de enero, la diputada María Luisa Cordero (RN), popularmente conocida por todos también como la doctora Cordero, llamó la atención luego de que se difundieran unas imágenes suyas en donde se la ve realizando una extraña actividad, durante plena sesión en la Cámara de Diputados. 

María Luisa Cordero. Fuente: (Twitter)

Más detalladamente, en los registros se puede observar como la disputada está tejiendo durante la sesión. María Luisa Cordero parece que no notó que la fotografiaron sosteniendo unos palillos con sus manos junto con unas lanas. Todo esto mientras la ex panelista de televisión se encontraba realizando el trabajo correspondiente a su cargo. 

María Luisa Cordero tejiendo a mitad de sesión. Fuente: (Twitter)

Por supuesto, y como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y generaron diversas reacciones de parte de muchos usuarios, quienes criticaron a María Luisa Cordero haciendo hincapié en la poca atención que esta le estaría dando a su trabajo como representante del pueblo.

María Luisa Cordero se defendió en Twitter. Fuente: (Twitter)

María Luisa Cordero no se quedó callada y como es usual se defendió de las críticas a través de su cuenta personal de Twitter: "He tejido desde que soy diputada, pero eso no ha sido impedimento para el trabajo que he realizado como parlamentaria. Siempre he sido la primera en llegar y la última en irme. Ejemplo fue el día del presupuesto donde voté hasta las 08:00 am y muchos diputados jóvenes se fueron", cerró.