Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera desclasifica su situación sentimental

¿Con quién está la estrella televisiva?

Millaray Viera soprende a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Millaray Viera fue una de las personalidades del mundo del espectáculo en Chile más nombradas estas últimas semanas, luego de dar a conocer que su ciclo en el famoso programa “Yo Soy” llega a su fin. Ahora, vuelve a ubicarse entre las tendencias al confesar cómo es exactamente su situación sentimental actual.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, tras la inesperada noticia de su retiro de Chilevisión todo lo que tiene que ver con Millaray Viera se volvió de la más importante prioridad para el público, que quiere saber a toda costa cómo será el futuro profesional de la animadora. En una de las últimas ediciones del show estrella de imitación la conductora tuvo un intercambio con Antonio Vodanovic que nos dejó a todos esperando por más. 

La modelo se robó todas las miradas en "Yo Soy". Fuente: (Instagram)

Y es que siendo una de las presentadoras más queridas por el público, todos estamos atentos a sus pololeos, y sus colegas no están exentos. En este contexto Vodanovic hizo una particular nota sobre su aspecto y su estado civil: “Mirándola me recuerda a Antonio Prieto cantando ‘bl*nca y radiante va la novia’”. Ante esto Millaray Viera rápidamente replicó: “Ay, no, que no se me pegue el Espíritu Santo, que yo ya pasé por eso”.

El vestido que inspiró el comentario de Antonio Vodanovic. Fuente: (Instagram)

Millaray Viera captó la atención de todos con esta contestación y despertó miles de dudas sobre su futuro en el ámbito personal y sobre sus posibles futuras parejas. Para darle un punto final a la conversación que inició por su vestido claro, la comunicadora expresó su postura sobre el matrimonio y su estado tras separarse de Cristián Sepúlveda: “Una vez es suficiente. Ahora estoy disfrut*ndo la vida”.