Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El polémico descargo de Mauricio Pinilla

¿Contra quienes arremetió?

Mauricio Pinilla no se guarda sus potentes opiniones. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No es necesariamente el mejor momento anímico de Mauricio Pinilla, quien está atravesando una serie de graves escándalos y problemas familiares ya desde hace algunos meses. Ahora, mientras el exfutbolista participaba del programa radial de Angélica Castro, decidió hacer público su descontento con algunas celebridades y se hizo tendencia por sus potentes dichos.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

En medio de las especulaciones por su vínculo con Gala Caldirola y, a su vez, de ella misma con Luis Mateucci, el emprendedor decide sacar a la luz varios de los últimos escándalos de los que fue protagonista y, según él, también víctima. En una entrevista cargada de frases memorables, Mauricio Pinilla no deja a nadie sin su ración de críticas, especialmente hacia TVN, y se vuelve uno de los temas de conversación del verano. 

Confesó que fue traicionado por sus pares en TVN. Fuente: (Twitter)

Me he visto traicionado muchas veces, sobre todo en el último tiempo con las noticias que han salido. Y les puedo asegurar que el 90% han sido mentira”, comenzó afirmando Mauricio Pinilla. Luego, el periodista sumó contundente: “Me contaminaron bastante este año con hartas mentiras, y me di cuenta de que no se puede confiar en todo el mundo”. 

"Siempre hay alguien atrás que no está contento con tu éxito", indicó la expareja de Gissella Gallardo, Fuente: (Twitter)

Mauricio Pinilla señaló con el dedo a sus colegas de la televisión nacional, con quienes compartió mucho tiempo mientras grababa “Buen Finde” y que, según él, le fueron desleales y compartieron información que él había dado en privado. “Había gente con la que uno tenía confianza, pero después te dabas cuenta de que te pegaban puñaladas por la espalda y contaban mis cosas”, expresó el polémico comunicador.