Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El tenso cruce entre Emilia Daiber y Millaray Viera

La animadora de "El Discípulo del Chef" se confesó al respecto.

Millaray Viera, animadora.Fuente: (Facebook)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este 2023 comenzó con radicales cambios para algunos artistas, entre ellos Millaray Viera. Y es que la noticia sobre la salida de la animadora de Chilevisión ya es una realidad, Por ello, el canal confirmó su reemplazo en "Sabingo", quién será nada más y nada menos que Emilia Daiber.

Millaray Viera será reemplazada por Emilia Daiber. Fuente: (Instagram)

A raíz de este anuncio, Emilia Daiber fue entrevistada por Página 7, donde habló de sus expectativas y opinó acerca de Millaray Viera. "He tenido la fortuna de trabajar con el equipo desde hace un año y medio, grabando notas y preparando contenido. De esa manera, de a poco me he ido sumando al proyecto y, al mismo tiempo, encantado con todo lo que es", señaló.

Emilia Daiber opinó sobre Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la animadora de "El Discípulo del Chef" afirmó que "Sabingo" es un camino de mucho aprendizaje, que conecta con las personas y enseña otras realidades. Respecto a Juan Pablo Queraltó, el excompañero de Millaray Viera, Emilia Daiber manifestó: "Él es sumamente generoso, alegre, siempre dispuesto a ayudar y acompañarte [...] Nosotros habíamos conversado antes sobre la posibilidad de conducir algo juntos, porque nos llevamos muy bien".

Millaray Viera se despidió de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Emilia Daiber resaltó la amistad que tiene con Millaray Viera y admitió que ha sido de mucha ayuda ante este nuevo desafío. "La Milla se ha portado de forma extraordinaria, un 7. Ha tenido la generosidad de decirme ‘cualquier cosa que necesites, yo te puedo ayudar’. Absolutamente dispuesta y disponible. Estoy muy agradecida con ella", añadió.