Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla develó un preocupante detalle sobre la salud de sus hijos

El animador de TVN sorprendió al develar la situación familiar.

Mauricio Pinilla junto a Gissella Gallardo.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo eran considerados una de las parejas más estables de la farándula. Sin embargo, de un momento a otro, confirmaron su separación el año pasado. Desde entonces, ambos han sido involucrados en una serie de rumores, sobre todo el animador de TVN, a quien se le ha vinculado con varias famosas.

Mauricio Pinilla, animador. Fuente: (Instagram)

Si bien Mauricio Pinilla ha evitado hablar sobre todo lo que ha atravesado tras su quiebre con Gissella Gallardo, el presentador se sinceró en una conversación con Angélica Castro en el programa "Tendencias", de Radio Agricultura. En el mismo se defendió de las acusaciones en su contra. “Nunca he querido salir a aclarar nada porque tengo tres hijos que se han visto totalmente vulnerados con estas falsas informaciones”, afirmó.

Mauricio Pinilla se separó de Gissella Gallardo el año pasado. Fuente: (Twitter)

En esa misma línea, el ex de Gissella Gallardo dijo que existen imágenes publicadas y comentadas de él de las cuáles ha preferido no referirse. "He hecho las cosas como corresponden, pero ¿quién te limpia toda esa suciedad que te tiraron encima?", expresó Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tienen tres hijos. Fuente: (Twitter)

Respecto a cómo se encuentran sus hijos con Gissella Gallardodeveló que están con psicólogo y psiquiatra los tres. "El proceso que han tenido que vivir es irreparable. Los conflictos que he tenido, explicándoles cosas que son inventos, son mentiras”, manifestó Mauricio Pinilla, quien agregó que les tuvo que cerrar el año escolar un mes antes debido a todo este panorama.