Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox se sincera con Benjamín Vicuña

En el nuevo capítulo de “Taxi Libre”.

Roberto Cox se confesó ante Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión nacional, que en los últimos tiempos fue tendencia absoluta en redes sociales y en medios de comunicación por un peculiar suceso durante su cobertura del Mundial Qatar 2022. Ahora, vuelve a estar entre los más mencionados al aparecer en las pantallas chicas junto con Benjamín Vicuña.

Roberto Cox en el mundial. Fuente: (Twitter)

Y es que a menos de un mes de la finalización de la Copa del Mundo, todos tenemos fresca en la memoria la hilarante situación que vivió Roberto Cox con una chica de Argentina, quien lo llenó de elogios en medio de un despacho en vivo. Y es esta misma situación la que unió los caminos del cronista y Benjamín Vicuña, quienes recordaron el suceso este viernes.

La simpática seguidora de Argentina comparó a Benjamín Vicuña con el animador. Fuente: (Twitter)

En el estreno de la última edición de “Taxi Libre”, programa conducido por Roberto Cox, pudimos ver una sincera conversación entre las dos estrellas de la tv y recordar aquel icónico momento con la fanática transandina. “[Me da] un poco de vergüenza. Tuvo la osadía y caradurez de compararme contigo, expresó el periodista hacía Benjamín Vicuña, quién rápidamente replicó “No po’, mucho mejor eres tú”. 

La entrevista de "Taxi Libre" entre Cox y Vicuña. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox fue sincero con Benjamín Vicuña y aseguró que la comparación entre ambos le parecía mucho, pero el artista se lo tomó con su humor característico y afirmó: “Dijo que era comparar a Messi con Maradona, nos dejó un poquito arriba a los dos”. Además, el modelo e intérprete interrogó al comunicador para conocer cómo terminó todo detrás de cámaras, a lo que él sólo respondió críptico: “Lo que pasa en Qatar, queda en Qatar”.