Miércoles 3 de Enero 2024
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi vive un tierno momento junto con su actual pololo

La presentadora nuevamente enamorada.

Vanesa Borghi vive el mejor momento de su vida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Todo indica que Vanesa Borghi ha dado vuelta la página para este comienzo de año. La reconocida celebridad compartió a través de sus redes sociales a su nuevo pololo tras la ruptura con el argentino Danilo Sturiza, con quien llevaba un vínculo de más de una década.

Vanesa y Danilo Sturiza comenzaron caminos separados. Fuente: (Twitter)

Luego de 11 años de casados, Vanesa Borghi olvida al argentino y comparte una postal con quien ha renovado su amor. Se trata del empresario Carlos Garcés. La presentadora televisiva volvió a presentarlo, recordemos que la primera vez que los habían visto juntos fue en el backstage del programa "Podemos Hablar".  

La artista compartió la postal a través de historias. Fuente: (Instagram)

Unidos con un abrazo, Vanesa Borghi y Garcés comparten detalles de unas vacaciones en la Patagonia. La modelo lo invitó a conocer su país de origen y juntos viven un maravilloso momento. Así, Vanesa vuelve a darle un salto al corazón, así demuestra que está muy feliz y bien acompañada.

Los enamorados disfrutan del viaje. Fuente: (Instagram)

Tras varias semanas de rumores, Vanesa Borghi confesó que comenzó el 2023 viviendo increíbles momentos junto a su enamorado: "¡Gracias por bancarme en todas!" decía la segunda historia que compartió junto a Carlos. Allí, se los pudo observar en una cena para descansar del destino al que están vacacionando.