Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

La verdad sobre el vínculo entre Gino Costa y Yamila Reyna

Así lo viven.

Los presentadores cautivaron a la televisión chilena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace unas semanas, Yamila Reyna se unió a Gino Costa en la conducción del matinal de TVN. Para sorpresa de los televidentes, el excelente vínculo pasó la pantalla chica y, en menos de quince días, los presentadores se habían ganado el cariño de miles de espectadores. En conversación con "Página 7" Gino destacó aquello que logró crear un vínculo real y único.

Conducirán "Buenos días a todos" durante todo el verano. Fuente: (Twitter)

El periodista habló sobre colega argentina y mencionó que su conexión se había dado de manera "muy natural". "ambos nos dimos cuenta de que compartimos el mismo sentido del humor y eso nos abrió una ventana llena de química, de buena onda, de confianza", confesó Gino Costa.

Los presentadores sorprenden en la pantalla chica. Fuente: (Twitter)

Así, Costa develó que está pasando un momento increíble profesionalmente, sin embargo "fuera del programa también". "Ha sido un vínculo muy rico. Yamila fue media pitonisa en esto, porque una vez fui invitado al ‘Hoy se habla’, salgo del programa y ella me dice: ‘A mí me encantaría trabajar contigo’ y poco tiempo después se dio".

Pues los artistas tienen mucho en común, sin embargo, Gino Costa también habló sobre un detalle que los lleva en contra: "Lo más opuesto que tenemos es el nacimiento de nuestras carreras. Ella es comediante y yo partí de lo más informativo". Confesó: "Nuestra formación profesional nos diferencia bastante, pero se encuentra cuando llegamos al humor, a generar instancias que te saquen un poco de la estructura clásica de la televisión".