Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla atraviesa el peor momento

El animador se despedió de un ser especial.

Mauricio Pinilla, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla tuvo que afrontar ayer uno de los momentos más difíciles al tener que despedirse de una persona muy especial. Nos referimos a Jaime Gallardo, el padre de Gissella Gallardo. Recordemos que, pese a su separación con la periodista, el animador de TVN mantenía un buen vínculo con su exsuegro, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 5 de enero.

Mauricio Pinilla junto al padre de Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Pinilla compartió una serie de registros en el último adiós de "osito", como le decían cariñosamente. "¡Vuela alto, viejo hermoso! Hasta pronto, ya sabes", expresó el conductor en un video desde el funeral, donde se pueden ver globos blancos volando al cielo.

El funeral del exsuegro de Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

La publicación de Mauricio Pinilla recibió varios comentarios de sus seguidores, así como de famosos, quienes le brindaron su apoyo ante esta difícil situación. Asimismo, el exdeportista subió una fotografía a sus historias donde se observa a su pequeño hijo despidiéndose de su abuelo.

El hijo de Mauricio Pinilla despidió a su abuelo. Fuente: (Instagram)

Además de las publicaciones de Mauricio Pinilla, su exesposa también compartió parte del emotivo funeral que se le hizo a su padre.  En una de ellas, se puede ver cómo liberan palomas blancas en su honor. "Hasta siempre, osito", escribió Gissella Gallardo en Instagram.