Martes 9 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco desclasifica detalles de su salida de Mega

En una entrevista dio a conocer su visión de lo que pasó.

Diana Bolocco encara su nuevo horizonte profesional con optimismo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado viernes 6 de enero, luego de varios meses de incertidumbre para Diana Bolocco, Chilevisión le dio la bienvenida a la comunicadora al área de entretención de la señal televisiva. Tras cuatro años de haber estado en Mega, la comunicadora aceptó la oferta de Chilevisión para sumarse a los proyectos futuros del canal.

Diana Bolocco es recibida en "Contigo a la mañana". Fuente: (Twitter)

En entrevista con el medio “El Mercurio”, la periodista manifestó que se ve muy bien en su llegada a la señal de Paramount. “Ver a tantos amigos me reafirmó que Chilevisión es el canal donde tenía que estar“, expresó Diana Bolocco. “Nunca tuve dudas en venirme, pero el cariño de todos hace que este cambio sea más especial”, agregó. 

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Con respecto a su polémico retiro de Mega, Diana Bolocco señaló: “La decisión de irme tiene que ver con mis propias necesidades y también con las necesidades programáticas del canal. Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta, no hay más misterio ahí”, explicó la periodista

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Diana Bolocco no profundizó en los proyectos que realizará en Machasa ni en los detalles de la negociación. Sí se sabe que estará en lo suyo, que es el área de entretención, y que su contrato dura tres años. Cabe destacar que fue clave el apoyo de su marido, Cristián Sánchez. El también animador trabajó hasta el año 2013 en Chilevisión y tuvo un paso breve en 2021, para arribar finalmente a Canal 13.