Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola devela sus próximos pasos

La celebridad compartió sus expectativas en sus redes

La mediática dialogó con sus seguidores al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mientras transcurre la segunda semana del 2023 y, en vistas de las numerosas metas que algunas estrellas del espectáculo han hecho de conocimiento público en las últimas semanas, la modelo e influencer oriunda de España Gala Caldirola detalló qué espera para este año y adelantó algunos de sus proyectos en sus redes sociales. 

La empresaria detalló sus objetivos para el 2023. Fuente: (Instagram)

Indagada por uno de sus seguidores, Gala Caldirola se expresó sobre sus objetivos laborales y personales para los próximos meses, los cuales la mantienen alegre y entusiasmada: "Este año estoy super enfocada en la moda. De hecho, estamos preparando el estreno de la nueva temporada de "Mossimo by Gala", que está quedando muy linda, estoy muy contenta".

La mediática brindó detalles sobre sus próximos pasos. Fuente: (Instagram)

Además, la modelo detalló sobre un proyecto complementario que prepara con grandes expectativas para compartir con sus seguidoras y fanáticas: "...Estamos preparando el estreno del perfume. Creo que me representa mucho el aroma y que les va a gustar mucho, o eso espero", agregó Gala Caldirola al respecto.

Leyenda

Por si fuera poco, la lista de objetivos de Gala Caldirola no se detuvo allí. La modelo también adelantó su trabajo con determinadas marcas y su prioridad para lo que resta del año: "Y por otro lado, se vienen proyectos muy entretenidos y viajes muy divertidos. Pero mi proyecto número uno en el 2023 es... ser feliz".