Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPPENING

José Luis Repenning devela su faceta desconocida

Utilizó sus redes sociales y sorprendió a todos.

El animador se encuentra de vacaciones con su familia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Estamos acostumbrados a ver a José Luis Repenning en su faceta como presentador de noticias y de matinal como en “Tu Día”. Sin embargo, en el último tiempo ha estado compartiendo su faceta como padre en sus redes sociales y, esta vez, sacó carcajadas entre sus fanáticos. Esto, debido a que se encuentra de vacaciones de sus labores de animación. 

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

En este contexto, el comunicador se mostró bastante divertido haciendo cosas con sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió un entretenido panorama junto a sus retoños a las afueras de Santiago que conmovió a todos. Durante este registro, se puede observar a José Luis Repenning subirse a juegos parecidos al Kamikaze y al Tagadá de Fantasilandia. Tras subirse a este último, señaló: "Nadie puede negar que terminé de pie".

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

La publicación inmediatamente se llenó de elogios y comentarios de felicitación. No son vacaciones en Tongoy si no vas a los juegos mecánicos y te subes a todo con tus niños”, escribió José Luis Repenning en la publicación, para luego utilizar el hashtag ‘Amor de padre’ en el video. 

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

La compañera de José Luis Repenning, Priscilla Vargas, se refirió a las vacaciones del animador y no pudo evitar bromear sobre el tema: "Estoy con Francesco, se nos fue de vacaciones Repe, yo creo que a esta hora no nos está viendo, así que no le vamos a mandar ningún saludo, no se lo merece", indicó durante la emisión del matinal estrella de Canal 13.