Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez arremete sin piedad contra Gabriel Boric

Lo dijo todo.

El presentador sentenció al gobierno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La reconocida celebridad televisiva, Julio César Rodríguez, suele ser un periodista que habla con completa sinceridad. En una nueva edición de "Contigo en la mañana" de CHV, el presentador televisivo protagonizó un enfado que quedó inmortalizado y se ganó las críticas de cientos de internautas.

El programa habló sobre la polémica que involucra al gobierno. Fuente: (Twitter)

Pues el presentador decidió alzar la voz cuando debió presentar la controversia que enfrenta el gobierno nacional tras los indultos errados, siendo particular con el caso de Luis Castillo, quien había logrado la libertad por un beneficio presidencial. "Lo que yo no sé, cómo nadie va a leer esto" comentó Julio César Rodríguez. "¡¿Cómo nadie va a leer estas cinco líneas?!".

JC Rodríguez habló sin tapujos sobre el caso. Fuente: (Twitter)

"Esta es la parte que es inexplicable de todo esto, no se entiende este tipo de desprolijidad" sentenció con enfado, apuntando al gobierno de Gabriel Boric. "Cuando hay cuestiones engorrosas y dices que eran 1.300 páginas, no sé, pero esta era una hoja" explicó Julio César Rodríguez completamente enfadado. "¿Cómo nadie? Son menos de 30 palabras las que aquí hay. ¿Cómo nadie va a leer estas 30 palabras? Es inexplicable".

Finalmente, el periodista destacó la mala gestión gubernamental y se refirió a los dichos de Camila Vallejo"La ministra Vallejo acaba de decir que el Presidente no leyó los indultos. ¿De verdad?" preguntó Julio César Rodríguez"Quizás lo más relevante que iba a hacer en este primer año... ¿y el Presidente no lo lee? Cerremos la casa por fuera, yo no entiendo nada".