Domingo 31 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano deja sin palabras a Juan Pedro Verdier

Te contamos todos los detalles.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier celebraron su aniversario. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier llamaron la atención de sus seguidores y de la prensa farandulera por lo que sucedió el pasado domingo. La reconocida figura televisiva hizo uso de sus plataformas digitales para darle una gran sorpresa a Verdier que ni él mismo se esperaba.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Twitter)

A través de una publicación en Instagram, compartió una dulce dedicatoria a Juan Pedro Verdier, a propósito de su aniversario como pareja. Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier celebraron con un viaje a Pichilemu, a juzgar por las fotos que publicaron en sus redes sociales.

La publicación de Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

"19 años juntos. ¿Qué? ¡Sí! Ya son 19 años que llevamos de pareja, amigos, compañeros, amantes, pero por sobre todo partners", escribió la ganadora de la tercera temporada de "El discípulo del chef" de Chilevisión. En esa misma línea, Karen Bejarano indicó: "Gracias por tus miradas llenas de amor, por tus abrazos matutinos, por tus caricias de madrugada. Gracias por ser mi aliento cuando no puedo más, por ser mi brújula cuando me pierdo y por darme los consejos más sabios y sinceros".

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Twitter)

"Eres mi bendición. No sé cómo resumir tantas aventuras, momentos inolvidables y penas brigidas. Hemos pasado más tiempo de nuestras vidas juntos, que sin el otro. Te amo infinito y quiero seguir creciendo junto a ti, mirando el horizonte y seguir planeando nuestras vidas y llenarla de aventuras y nuevas metas", expresó Karen Bejarano en la publicación. Rápidamente el posteo se llenó de comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la feliz pareja.