Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La imagen que confirma el vínculo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

No lo pueden ocultar más.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning más juntos que nunca. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si hay algo que los televidentes de todo nuestro país pidieron para este año es que finalmente Priscilla Vargas y José Luis Repenning terminen juntos como pareja y que declaren su cariño frente a todos. Pero, aunque eso parecía ser un objetivo lejano y utópico, todos nos llevamos una inmensa sorpresa con una de las ultimas fotos de estos dos comunicadores.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

La química que Priscilla Vargas y José Luis Repenning mantienen en la pantalla es imposible de negar y se nota a miles de kilómetros la confianza y comodidad que ambos tienen en compañía del otro. Pero hace pocas horas, con una imagen que los encuentra in fraganti, queda en evidencia que esa buena energía no termina frente a las cámaras, y que los presentadores estarían más cerca de lo anticipado. 

Los rostros de "Tu Día" aparecieron juntos en público la noche de este sábado. Fuente: (Twitter)

A esta buena vibra que se percibe entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal “Tu Día”, ahora sumamos la obvia conexión tras bambalinas, que quedó retratada en una fotografía que los enseña muy juntos en un fin de semana familiar. Lejos de una simple unión laboral o formal, los conductores de Canal 13 aparecen juntos en un parque de diversiones con sus retoños y claramente muy pegaditos.

La llamativa imagen confirmaría que son más que amigos. Fuente: (Instagram)

La imagen que desclasificaría de una vez y para siempre el vínculo romántico entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning fue publicada en redes sociales por la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quién dejó un breve, pero contundente mensaje: “Priscilla y Repe anoche (este sábado) en la feria de Tongoy. Vacaciones en familia. Con esta imagen, muchos comienzan a especular sobre las posibilidades de que finalmente se confirme una de las parejas más esperadas por todo Chile. ¿Será que triunfará el romance este 2023?