Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se despide de lo más preciado

Emocionó a todos.

Utilizó sus plataformas digitales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudio Castellón arranca una etapa de cambios del que nunca hubiera querido participar. El vínculo romántico entre el actor y Luz Valdivieso quedó en la lona y terminaron separándose después de estar menos de un año juntos. Además, el motivo que lo hacía levantar todas las mañanas con una sonrisa se acabó por lo que terminó despidiéndose de lo más preciado que tenía.

Claudio Castellón, artista. Fuente: (Instagram)

El intérprete nacional finalizó sus grabaciones en la teleserie de Mega y utilizó sus redes sociales para compartir una emotiva carta dedicada a su personaje en "La Ley de Baltazar". "Días nostálgicos llenos de magia, de cariño, de satisfacción también, por estar terminando este proyecto tan lindo", fueron las primeras palabras de Claudio Castellón.

Subió fotos con algunos de sus colegas. Fuente: (Instagram)

"Fueron meses de mucho aprendizaje, de muchas conversas. La reflexión también hizo lo suyo", indicó la persona que le dio vida a Fernando Gatica en la superproducción nacional. Además, Claudio Castellón agradeció por todos los momentos vividos dentro del set y por poder vivir de este oficio tan maravilloso y de aportar con mi pequeño grano de arena para contar estas historias.

Se despidió de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

El profesional vivió sus últimos días en Cochamó y se despidió de lo más preciado que tenía en la actualidad. "Muchos cariños para todos y muchas gracias por acompañarnos desde sus casas en este increíble viaje. ¡Es una teleserie más!", manifestó Claudio Castellón, quien compartió esta emotiva reflexión en su cuenta oficial de Instagram.