Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Daniela Ramírez adelanta el final de “La Ley de Baltazar”

Conmociona a los televidentes.

La serie llegará a su fin en marzo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Ramírez, quien interpretó a Antonia Rodríguez en “La Ley de Baltazar” habló sobre el final de la serie. La producción televisiva ha llegado a su fin y la artista no se quedó atrás. Brindó un sentido mensaje tras el aviso de Mega: "¡Se acabó! Hoy finalizaron las grabaciones de La Ley de Baltazar".

Mega planea un spin-off de la serie. Fuente: (Twitter)

"Tal como todo empezó, Francisco Reyes (Baltazar) tras casi un año de trabajo, cerró la puerta del estudio que albergaba el interi*r de la casa de la familia Rodríguez" señaló Mega a través de un reel en su cuenta de Instagram. Como consecuencia, la celebridad habló sobre La Ley de Baltazar”.

Historia compartida por la celebridad. Fuente: (Instagram)

"Aprendí tanto" Señaló la coprotagonista de "La ley de Baltazar". "Compartí, me enamoré de todos y de uno, me reí intensamente. Nunca dejé de jug*r y de sentirm* absolutamente feliz por este regalo de la vida que fue haber elegido esta profesión y que me llegara este personaje y esta nueva familia de compañeros y equipo".

Daniela se despide de su personaje. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Daniela Ramírez dio un último adiós al elenco de "La ley de Baltazar": "Estoy sin palabras y en algún momento dese* que no acabe nunca. Finalmente, agradeció y confesó al público que quisiera abrazar a sus colegas: "¡Me queda un dulce recuerdo de puro am*r y admiración!!"