Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE MORENO

El peor momento de Nicole Moreno

Tristes declaraciones.

Lo comentó en el programa de entrevistas de Canal 13. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La exanimadora de televisión está alejada de la televisión, hace años que no tiene un empleo formal dentro de los medios de comunicación, sin embargo, mantiene el reconocimiento de la audiencia a pesar de los años perdidos. En el día de ayer, Nicole Moreno fue la invitada al programa de Sergio Lagos y recordó uno de los peores momentos de su vida a nivel personal.

Nicole Moreno, fisicoculturista. Fuente: (Canal 13)

Durante la entrevista realizada por el grupo de ocho panelistas, en este caso, la modelo fitness está preparada para recibir miles de preguntas que van dirigidas hacia su persona y que abarca diferentes tópicos de su carrera laboral como de su lado más privado. En esta noticia, nos centraremos en los diferentes romances que ha tenido Nicole Moreno.

Tita Ureta, una de las panelistas del programa, estaba molesto por lo que le sucedió. Fuente: (Canal 13)

La exparticipante de "Fiebre de Baile" recordó aquella vez que le pidieron matrimonio en Miami. "En un momento estaban los garzones, yo no entendí por qué, me invitaron a un espumante y al final de la copa estaba el anillo. Me causó más risa que romanticismo", contó, entre risas, Nicole Moreno, quien decidió rechazar la propuesta aunque "era un anillo fabuloso".

Por último, Nicole Moreno compartió el peor vinculo romántico que tuvo con una persona y el sufrimiento que tuvo que pasar. "Me costó un montón salir, se volvió un vicio y gracias a Dios lo logré cuando me di cuenta de que me tenía que respetar, empezarme a querer y valorar, porque no correspondía lo que estaba pasando. No fui capaz de defenderse", aseguró la expanelista de "Bienvenidos" durante el programa de entrevistas nocturnos de Canal 13.