Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez se descontrola en Chilevisión

Al animador se le agotó la paciencia

El comunicador protagonizó una extraña situación. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El periodista y animador del matinal “Contigo en la mañana” Julio César Rodríguez protagonizó un peculiar momento en la más reciente edición del ciclo que emite por Chilevisión. Su particular comportamiento, registrado en vivo, acaparó la atención de sus televidentes y volvió a posicionar el nombre del presentador entre las novedades de numerosos medios locales.

El comunicador tuvo una extraña reacción. Fuente: (Twitter)

El programa que Julio César Rodríguez anima comenzó con la detención de la Línea 4 del Metro, que estuvo parada durante una hora; y prosiguió con actualizaciones vinculadas al caso de "los relojes VIP", que involucra al anticuario y consejero espiritual Marco Antonio "Parived" López, acusado de una importante compra de productos robados. Además, se sumó una conferencia de prensa ofrecida por el abogado del anticuario, a fin de aclarar su situación de forma pública.

El curioso momento sucedió en "Contigo en la mañana". Fuente: (Twitter)

Sobre el cierre de una nueva emisión de "Contigo en la mañana", su presentador realizó una reflexión improvisada para compartir con su público. “La verdad es que me hemos hecho un trabajo absolutamente en vivo, sin pauta prácticamente...", se sinceró Julio César Rodríguez al final de la jornada. Y es que con la agitada agenda que trajo febrero, todo cuanto estuviera programado de antemano se vio frustrado al momento de salir al aire.

El presentador hizo reir a todos con su ocurrencia. Fuente: (Twitter)

“¡Hoy día la pauta no sirve para nada en este programa! ¡Tanto que le ponen color!", expresó el presentador de Chilevisión, simulando un enojo que despertó las risas de todo el estudio. Mientras se expresaba, Julio Cesar Rodríguez tomó los papeles que se hallaban sobre su escritorio, los destrozó y los esparció por el aire, a modo de desquite. La producción de "Contigo en la mañana" acompañó la gracia del animador musicalizando el momento con una graciosa melodía.