Sábado 30 de Diciembre 2023
ICHA SOBARZO

La impactante confesión de Maura Rivera sobre Icha Sobarzo

Develó su verdadera vinculo.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera es muy importante dentro del mundo digital y cada publicación que ella hace se convierte en viral en pocos minutos. En esta ocasión, la exparticipante de "Rojo, Fama Contrafama" compartió una serie de publicaciones en donde se sincera acerca de su vínculo con la bailarina profesional Icha Sobarzo.

Maura Rivera e Icha Sobarzo. Fuente: (Twitter)

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Maura Rivera esperaba entablar una especie de conversación con su comunidad de fanáticos. Sin embargo, la esposa de Mark González no tenía en sus planes que esta consulta sería tan popular. "¿Seguis siendo amiga de Icha Sobarzo? Lo preguntó como ya ni aparecen en fotos", fue la duda de una internauta.

Formaron un grupo de amigas con varias integrantes de "Rojo, Fama Contrafama". Fuente: (Instagram)

Al parecer, Maura Rivera está muy cansada por este tipo de preguntas ya que reciben muchas solicitudes acerca de este tema. "Creo y estoy convencida que la amistad no se basa en cuantas veces te veas con las personas o cuantas fotos subas a Instagram", enfatizó en su respuesta en base a la consulta que recibió sobre Icha Sobarzo.

La historia que publicó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"La amistad se basa en estar ahí cuando más lo necesites, incluso verse sin teléfono porque la conversación es más entretenida que subir una foto o historias a las redes", aclaró Maura Rivera. Dicho esto, la participantes de varios realities indicó que cada una de sus amigas, incluida Icha Sobarzo, tiene su trabajo, su vida, su familia; pero el contacto y el cariño siempre está.