Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO REYES

La triste despedida de Pancho Reyes

La serie llegará a su fin en marzo.

Francisco Reyes conquistó al público con su papel de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin dudas, los personajes de "La Ley de Baltazar" conmovieron al público capítulo a capítulo. La exitosa teleserie de Mega está llegando a su fin y son muchos los fanáticos que ya le están diciendo adiós a esta gran historia. Pero también su elenco ha querido despedirse. Este es el caso de Pancho Reyes

Pancho Reyes. Fuente: (Twitter)

El reconocido actor conquistó a los televidentes al interpretar a Baltazar, el padre de la familia Rodríguez. Es por eso que después de casi un año de extensas grabaciones que se realizaron entre Cochamó y Santiago, Pancho Reyes realizó la emotiva despedida cerrando de manera simbólica las puertas del estudio de grabación de la teleserie.

Pancho Reyes cierra la puerta del estudio. Fuente: (Instagram)

El video de Pancho Reyes fue compartido por por la cuenta del Área Dramática de Mega junto a un emotivo mensaje: “¡Se acabó! Hoy finalizaron las grabaciones de La Ley de Baltazar. Tal como todo empezó, Francisco Reyes (Baltazar) tras casi un año de trabajo, cerró la puerta del estudio que albergaba el interior de la casa de la familia Rodríguez", comentaron desde la cuenta de la señal televisiva.

Pancho Reyes y el resto del elenco. Fuente: (Twitter)

"La Ley de Baltazar" se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de Mega, incluso siendo recientemente reconocida con dos Premios Caleuche en su reciente edición 2023.  La teleserie se llevó el premio a mejor actriz protagonista para Amparo Noguera y al de mejor actor de soporte para Gabriel Cañas. Y aunque Pancho Reyes no fue particularmente reconocido, muchos opinan que la carrera del actor no será la misma luego de este gran éxito.