Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi deja en la calle a Daniela Aránguiz

¡Polémica!

Desde Argentina para Chile. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauro Icardi es un reconocido futbolista oriundo de Argentina que pasó la frontera trasandina luego de intentar conquistar a la China Suárez, ex de Benjamín Vicuña, aún cuando estaba en pareja con la exitosa empresaria Wanda Nara. El escándalo fue de tal magnitud que la prensa chilena lo siguió muy de cerca.  

Icardi fue pareja de Wanda Nara. Fuente: (Instagram)

Ahora, el nombre de Mauro vuelve a agarrar protagonismo, luego de que hace unas horas compartiera en sus historias de Instagram una impactante aclaración, donde desmiente estar conversando con una nueva dama, en medio de su separación legal con Wanda Nara. Tras esto, la página en Instagram Infama.cl asegura que el deportista estaría hablando de Daniela Aránguiz.  

El mensaje de Icardi. Fuente: (Instagram)

Hace un par de semanas Daniela Aránguiz aseguró que Mauro Icardi intentó conquistarla. “Tenía toda la intención de reunirse”, señaló la panelista de “Zona de Estrellas”, afirmando que recibió tal llamado con intenciones no amistosas. No obstante, no publicó pruebas contundentes y todo quedó en una simple especulación.  

¿Fue para Aránguiz? Fuente: (Instagram)

Pero Icardi quebró el silencio y dijo: “Escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que me quieren inventar en mi nombre. No hablé nunca con una dama desconocida fuera de mi círculo privado, no lo necesito”, expresó tajantemente, para luego sentenciar: “Estoy para un poquito más que escribirles a minitas por Instagram”. ¿Palito para Daniela Aránguiz?