Domingo 7 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Anita Alvarado toma una drástica decisión vinculada con Daniela Aránguiz

La “Geisha” apareció en un live de Cecilia Gutiérrez.

Anita Alvarado vuelve a sorprender.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La teleserie protagonizada por Daniela AránguizAnita Alvarado sigue dando de qué hablar. Como recordarán, ambas han estado vinculadas a una serie de polémicas luego de que la panelista de "Zona de Estrellas" hiciera contundentes acusaciones en contra de la “Geisha”, las cuales incluso terminaron en una querella.

Anita Alvarado ha sido acusada por Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

No obstante, la historia sumaría un nuevo capítulo, pues ambas fueron invitadas a la Gala del Festival de Viña del Mar, donde se encontrarían cara a cara. “Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia [...] Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Daniela Aránguiz)", manifestó Anita Alvarado hace unas semanas.

Anita Alvarado no se encontrará con Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Si bien Anita Alvarado no había confirmado, ni descartado su participación, ya había mucha expectación por su eventual cruce con Daniela Aránguiz. Pero lamentablemente para algunos, esto no será así. Y es que a través de un live de Cecilia Gutiérrez en Instagram, la mediática anunció que no irá al evento.

Daniela Aránguiz sí iría a la Gala del Festival de Viña. Fuente: (Twitter)

"Solo me sentaré en un sillón a ver cómo pifean a la nieta de 2 metros, 10 guardaespaldas del Presidente, que ni siquiera se acuerda qué Presidente era. Y no voy porque no necesito lucirme", manifestó Anita Alvarado. Por su parte, Daniela Aránguiz sí iría a la gala, pero, en esta oportunidad, evitaría vivir un controversial momento.