Jueves 28 de Diciembre 2023
VERÓNICA CALABI

Así se encuentra Verónica Calabi, la ex "Mekano" que se retiró por problemas de salud

¿Dónde está?

Aspira regresar. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Muchos se preguntan qué es de la vida de Verónica Calabi, la comunicadora que se convirtió en un éxito en Canal 13 gracias a su participación en “Luz Verde”. Tenía apenas 17 años y se ganó el corazón de los chilenos con su carisma, talento y protagonismo frente a las cámaras de la ex señal católica.  

Se hizo conocida con 17 años. Fuente: (Instagram)

En 1991 Calabi apareció en “Miss 17” y tres años después, comenzó su travesía como animadora en “Extra Jóvenes” de Chilevisión, en donde reemplazó a Claudia Conserva. Seguidamente, llegó a Mega para ser la primera presentadora de “Mekano” y luego, salió del canal para darle un rumbo diferente a su vida profesional.  

Animó "Mekano". Fuente: (Instagram)

Tras todo este tiempo, Verónica Calabi se alejó de la televisión, pero se acercó a la radio, en donde le ha tocado capitanear exitosos formatos. Incursionó en varios videos musicales de las bandas Grupo Rever y Francisco González. Posteriormente, en el 2014 contrajo matrimonio y trajo al mundo su hija Florencia González Calabi, quien en la actualidad tiene 8 años.  

Contrajo una grave enfermedad en 2011. Fuente: (Instagram)

Su vida dio un cambio drástico cuando fue diagnosticada con una enfermedad grave en el 2011 en las tiroides. Se sometió al tratamiento y con el tiempo superó este obstáculo. Hoy, Verónica está muy dedicada a su familia, esperando alguna nueva oportunidad en los medios de comunicación.