Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El inminente adiós de Gala Caldirola

La modelo se despidió en sus redes sociales.

Gala Caldirola, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Polémicas, nuevos pololeos e infinidades de rumores son parte de las situaciones que constantemente atraviesa Gala Caldirola. Y es que luego de su último romance con Iván Cabrera, son varias las personas con las cuales ha sido vinculada sentimentalmente, entre ellos Mauricio Pinilla y Pedro Astorga.

Gala Caldirola visitó Uruguay. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, más allá de todas estas especulaciones, Gala Caldirola sigue pasándola bien, o al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales. Por ejemplo, la última semana, la modelo se fue de viaje a Uruguay, aprovechando que su hija está pasando un tiempo con su padre, Mauricio Isla.

Gala Caldirola regresó a Chile. Fuente: (Instagram)

Aunque, lamentablemente, los días de descanso se terminaron, y Gala Caldirola tuvo que despedirse del país suramericano, donde tuvo la oportunidad de recorrer Montevideo y Punta del Este"La magia existe para los que desean encontrarla", expresó la influencer en Instagram tras su llegada a Chile, donde publicó un resumen de su mágico paseo.

Postal de Gala Caldirola en Santiago. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Gala Caldirola subió varios registros de su retorno a Santiago, entre ellos una salida nocturna con algunos de sus amigos más cercanos. Es así como la modelo sigue divirtiéndose y haciendo caso omiso a todos los dichos que dicen sobre ella, de los cuales siempre prefiere mantener silencio.