Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Los romances de Pedro Pascal

Te damos a conocer las parejas del actor.

Desde sus inicios en Hollywood. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pedro Pascal es una de las personas del momento debido a sus participaciones en las superproducciones de HBO y Disney, "The Last of Us" y "The Mandalorian" respectivamente. Su repentina fama no ayudó a sus vínculos sentimentales, ya que el actor se encuentra soltero. Seguramente los romances volverán a aparecer en su vida, mientras tanto, desde Chile al Instante te damos a conocer sus antiguas parejas.

Pedro Pascal en su participación en "The Last Of Us". Fuente: (Twitter)

El oriundo de Santiago es una de las personas más importantes de Hollywood y desde hace mucho tiempo que no se ha visto en público con una acompañante. Considerado un galán por la mayoría de sus fanáticos, les resulta extraño que no tenga una pareja y muchos se preguntan por la vida privada de Pedro Pascal o quiénes fueron sus viejos romances.

Maria Dizzia fue la primera pareja famosa del artista. Fuente: (Twitter)

Muchas damas quedaron atrapadas por el encanto del intérprete de Joel Miller en "The Last Of Us" y su lista empieza en la década del 90, cuando empezó a salir con la actriz Maria Dizzia después de conocerse en "La Ley y el Orden". Salieron por un par de años y Pedro Pascal decidió separar sus caminos.

Después tuvo un vínculo con las actrices Lena Headey y Robin Tunney. Fuente: (Twitter)

Hacemos un tremendo salto en el tiempo y nos paramos en 2014, cuando Pedro Pascal saltó a la fama por ser Oberyn Tyrell en la conocida serie "Game Of Thrones". Durante las grabaciones del show, nació el romance con su compañera, Lena Headey, con quien salió por un tiempo. Para finalizar, la última pareja conocida del actor fue Robin Tunney, quienes fueron fotografiados en varios eventos hasta su separación.