Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado fulmina una vez más a Marlen Olivari

Sigue creando polémicas.

Patricia Maldonado arremete contra Marlen Olivari. Fuente: (YouTube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado parece no querer alejarse del centro de la tormenta, y después de su reciente discusión con Pancha Merino, ahora también se suma el pleito con una de las más importantes estrellas del mundo del espectáculo. Se trata ni más ni menos que de Marlen Olivari, con quien tuvo un desacuerdo que llevó a un picante ida y vuelta entre las dos. 

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Una vez más Patricia Maldonado aparece en la agenda mediática, ahora tras una disputa frente a frente con Marlen Olivari. Todo ocurrió durante la transmisión de “Tal Cual”, programa que la animadora conduce temporalmente junto a Raquel Argandoña debido a la ausencia de José Miguel Viñuela. En medio del show de copuchas, hubo un tema que enemistó a las estrellas televisivas y que terminó con un filoso duelo al aire. 

Se dieron con todo. Fuente: (YouTube)

La tensa situación se dio mientras estaban conversando sobre las premiaciones en el Festival de Viña, y allí Patricia Maldonado aseguró haber ganado tanto el galardón a la canción y al intérprete. “Siempre ha sido la número uno, la mejor. Siempre tiene la razón, jamás se equivoca”, contestó Marlen Olivari y obtuvo una veloz respuesta de la Indomable: “Sí, me equivoco, pero puedo reconocerlo. En cambio tú te equivocas y no lo reconoces, te haces la tonta, que es distinto”. 

Y como si fuera poco, Patricia Maldonado y Marlen Olivari continuaron subiendo el tono a la discusión, que terminó con una intervención de Raquel Argandoña. “Yo hoy estaba en la ducha y estaba diciendo ‘cómo lo estará haciendo la Raquel para aguantar a esa señora’. Yo te compadezco”, fue la última daga que la panelista alcanzó a enviar antes de ser interrumpida por la Quintrala, quien puso punto final al polémico altercado.