Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El impactante homenaje para Jorge Valdivia

Totalmente inesperado

De un país vecino. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El "Mago" dejó una huella muy importante en cada uno de los clubes por donde pasó y tuvieron la oportunidad de ver la creatividad del volante dentro del campo. Jorge Valdivia, uno de los jugadores históricos de Colo Colo, tiene su séquito de seguidores en Brasil, donde su paso por uno de los clubes más importantes de ese país quedó marcado en el corazón de sus hinchas.

Jorge Valdivia, exdeportista. Fuente: (Twitter)

El exesposo de Daniela Aránguiz es ídolo en el Palmeiras de Brasil y es considerado por la mayoría de sus fanáticos como el extranjero más importante en la rica historia del club. Jorge Valdivia vistió la camiseta del "Verdão" en dos etapas distintas: del 2006-2008 y del 2010-2015, siendo ocho años en conjunto y jugando 241 partidos en total.

Durante la jornada de ayer, el propio Palmeiras subió una publicación en sus plataformas digitales, recordando el increíble paso del mediocampista de "La Roja" por Brasil. "¿Legado y brujería en el partido? El Mago entiende de eso", sería la traducción del portugues al español, reconociendo la magia con el balón en los pies de Jorge Valdivia.

La historia que publicó el volante. Fuente: (Instagram)

Durante este registro fotográfico, se puede observar diferentes fragmentos de su estadía en el Palmeiras. Esta publicación llegó hasta el periodista deportivo de ESPN, quien lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y agradeció este gesto. El espectacular homenaje para Jorge Valdivia se hizo realidad gracias al club brasileño.