Miércoles 17 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

El inesperado mensaje que emociona a Mauricio Pinilla

El deportista reaccionó en las redes

El integrante de ESPN compartió el mensaje con sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El exfutbolista y estrella de La Roja, Mauricio Pinilla, es una de las celebridades más codiciadas del mundo del espectáculo. Recientemente, había sido involucrado en numerosos rumores de romance tanto con la modelo y creadora de contenido oriunda de España Gala Caldirola, como con su expareja, la periodista Gisella Gallardo, entre otras. 

El deportista fue halagado públicamente. Fuente: (Instagram)

Concretamente, el integrante de ESPN no ha hecho declaraciones públicas que lo vinculen a alguna dama, pero es de público conocimiento que muchas de ellas anhelan una oportunidad con Mauricio Pinilla, no solo por su buen porte, sino también por ser una de las celebridades que más cuidados toma cuando de su apariencia se trata. 

El exfutbolista saludó a su mayor fan. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, una de sus múltiples seguidoras en la red social Instagram hizo pública su devoción por el exfutbolista en una historia. Mauricio Pinilla optó por republicar el mensaje en su perfil e incluso añadió unas palabras para la afortunada que captó su atención en la plataforma de Meta, donde el deportista reúne a una audiencia de más de un millón de seguidores.

Historia publicada por Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

"No seré perfecta, pero tengo hijos maravillosos que me hacen sumamente feliz", expresa la imagen republicada por Mauricio Pinilla. Y es que la misteriosa dama es su propia madre, Lucia Ferrera. Por su parte, el futbolista expresó su cariño con palabras y emojis, a modo de respuesta. Además del deportista, Lucía es madre de Sandra, Paula y Claudia Pinilla. Todos ellas también fueron etiquetadas en la publicación original.