Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

El inestable momento de José Luis Repenning con Canal 13

Así lo dicen.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El año pasado, Canal 13 contrató a José Luis Repenning y Priscilla Vargas para presentar el matinal "Tu día". El dúo ha logrado mejorar la audiencia, pero ha sido criticado por algunos, incluyendo a Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Estas dos últimas se han quejado sobre la dupla, pero en especial sobre el presentador.

El presentador obtuvo terribles críticas. Fuente: (Twitter)

Pues señalan que José Luis Repenning hace un uso excesivo de los rumores de su vínculo en el aire. "Me tienen ya un poquito aburrida, que sí, que no. Me tiene chata la par*ja" sentenció Raquel Argandoña: "Me aburrió". Ante el comentario de la reconocida periodista, se sumó la crítica de Paty Maldonado, quien confirmó los dichos de Argandoña.

Repenning y Vargas. Fuente: (Twitter)

Como si fuera poco, Hugo Valencia comparó "Tu día" con "Mucho gusto", de Mega, y señaló que prefiere el programa liderado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Asimismo, remarcó que la dupla de Repenning y Vargas se ha echado a perder, ya que no proponen dinamismo al show.

Además, Repenning y el equipo "Tu día" ha sido criticado por su postura hacia el Gobierno durante la información sobre los incendi*s forestales. Una de sus reporteras, Marilyn Pérez, fue despedida y acusó a su equipo, especialmente a su productora, de no respaldarla en su trabajo.