Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El motivo de la felicidad de María Luisa Godoy

La presentadora lo registró en sus redes

La celebridad atraviesa su mejor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista y animadora de "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy, compartió su alegría en las redes sociales con una publicación muy especial. Su posteo, realizado en su cuenta oficial de Instagram, fue celebrado por muchos de sus seguidores, que sumaron mensajes de afecto e incluso algunos halagos para la presentadora.

La comunicadora celebró junto a sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

En los días previos al Festival de Viña del Mar 2023, evento multitudinario que será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, el ambiente de celebración ya se palpita. Con las confirmaciones de última hora de tres artistas en la grilla y un extenso listado de comediantes, la edición 2023 del Festival promete ser una fiesta inolvidable. Para María Luisa Godoy, la felicidad ya comenzó.

El festival será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram)

"¡Estamos listos! Que alegría, ya tenemos line up completo para el Festival de Viña del Mar", celebró María Luisa Godoy en su más reciente publicación en Instagram, donde remarcó una particularidad del evento que despierta su alegría por encima de todo: "Me pone muy contenta que este año sobre la Quinta Vergara se presentarán seis mujer*s talentosas en el show y tres comediantes teniendo un festival 100% paritario".

Publicación realizada por María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

El mensaje de María Luisa Godoy está vinculado a la confirmación de las artistas Martina "Tini" Stoessel y Emilia (Mernes), ambas oriundas de Argentina, y también a la de Daniel "Rels B" Heredia Vidal, de España. "Nos vemos en 10 días, la fiesta ya casi comienza y estamos todos invitados", concluyó con alegría la animadora.