Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El terremoto que afecta a Kerem Bürsin y Hande Erçel

Los intérpretes compartieron su estado de emergencia.

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han visto seriamente afectados por el devastador terremoto ocurrido en Siria, su país de origen. Los intérpretes han compartido toda su preocupación a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde solicitaron un plan de rescate a sus seguidores.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que el ex de Hande Erçel, quien popularizó su nombre gracias a la exitosa serie 'Love is in the air', también ha manifestado cuánto le afecta esta crítica situación que ha dejado un resultado fatal de miles de víctimas en su país. Por este motivo, Kerem Bürsin no ha dudado en pedir ayuda a través de sus redes sociales.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos días, tanto Kerem como Hande han compartido las numerosas donaciones que han recibido en su buzón de mensajes privados. Luego de que la expareja publicara un instructivo que informa a los ciudadanos cómo pueden aportar a los damnificados del terremoto, el apoyo de sus seguidores ha sido inmediato.

El pedido de ayuda de Kerem. Fuente: (Instagram)

“Ayúdanos a obtener ayuda”, se puede leer en una de sus últimas publicaciones de Kerem. Gracias a esta información, tanto el actor como Hande Erçel han comenzado a recibir diversos donativos para ayudar a levantar la zona afectada por el fenómeno natural de 7.8 grados al sureste del país, el cual les ha generado una máxima preocupación.