Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La increíble posesión de lujo de Mauricio Isla

Sus fanáticos quedaron asombrados.

Mauricio Isla disfruta de su exitoso presente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Mauricio Isla es uno de los futbolistas más destacados de Chile. No solo por ser uno de los jugadores más conocidos de La Roja sino también porque su trabajo lo ha llevado a jugar en Brasil. Es por eso que su vida privada  es algo que despierta un profundo interés entre sus hinchas más fieles.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Dado su gran talento y los títulos conseguidos, es lógico que el futbolista disfrute de los lujos, fruto de su éxito. De hecho, recientemente se filtraron algunas de las posesiones más apreciadas de Mauricio Isla, en particular, una colección de autos que no pasa desapercibida.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

De hecho, fue a mediados de 2022 cuando el mismo Mauricio Isla publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram. En la misma, aparecía junto a sus dos automóviles favoritos. Se trata de una Range Rover Sport y un  McLaren 675 LT. Lo que más llamó la atención fue el color de ambos vehículos, un extravagante color naranja que el exmarido de Gala Caldirola no tuvo problemas en presumir. 

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Según los datos develados por MotorPasión, tan solo la camioneta deportiva de Mauricio Isla tiene un valor que va desde los 58 mil dólares hasta los 95 mil dólares. Eso establece un precio máximo que, a tasa de la fecha de cierre de esta publicación, rondaría los 76 millones 500 mil pesos chilenos. Sin dudas, un precio más que adecuado a sus características, como su velocidad máxima de de hasta 250 kilómetros por hora y su aceleración de 0 a 100 en solo 4.5 segundos.