Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus quiebra el silencio tras su alejamiento de Camilo Huerta

La mediática se expresó al respecto

La celebridad no se calló nada. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La modelo e influencer María Teresa "Marité" Matus volvió al centro de la escena mediática tras un llamativo descargo en las redes sociales. Sus seguidores, que solo en Instagram superan los 725 mil usuarios, aseguran que estaría dirigido al entrenador y profesor de educación física Camilo Huerta, su más reciente conquista.

La celebridad acaparó la atención de su público. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la expareja del futbolista Arturo Vidal publicó una postal donde se la observa en medio de sus vacaciones, descansando en una playa paradisíaca. En medio de los numerosos rumores de su distanciamiento con Camilo Huerta, algo no pasó desapercibido para su audiencia: Marité Matus no se encuentra acompañada.

La mediática despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

"Rodéate de gente que te sume, que te inspire, que te motive a dar lo mejor para ti, que se alegre de tus logros y te apoye en los procesos y sobretodo rodéate de gente con la que siempre puedas ser tu…", escribió Marité Matus al pie de foto de su más reciente publicación en su perfil oficial de Instagram, lo que llevó a sus fanáticos a elaborar todo tipo de teorías.

La influencer no se guardó nada. Fuente: (Twitter)

Sobre el final del texto, la celebridad añadió una breve frase: "Que tengan un lindo fin de semana", sostuvo Marité Matus. Para muchos de sus seguidores, el mensaje era una especie de dedicatoria a Camilo Huerta. Paralelamente, otros internautas sostuvieron que es una nueva indirecta hacia Arturo Vidal. De igual forma, muchos usuarios coincidieron con la mediática y hasta sumaron numerosos halagos.