Martes 2 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal gana un importante reconocimiento

El actor no lo vio venir.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pedro Pascal está causando sensación en Hollywood con su impresionante actuación en "The Last of Us" y sus recordadas interpretaciones en "Juego de Tronos", "Narcos" y "The Mandalorian". Además, recientemente fue anfitrión en el programa Saturday Night Live. Gracias a su éxito, ha sido reconocido como el actor más popular del mundo en 2021 por IMDb.

Pedro en The Last of Us. Fuente: (Twitter)

El periodista británico Tom Murray ha escrito una columna de opinión en The Independent en la que elogia la carrera de Pedro Pascal y lo compara con uno de los actores más prestigiosos de Hollywood: Harrison Ford. Murray describe la trayectoria del actor como "una de las carreras más asombrosas de la industria".

El actor sorprende a la televisión mundial. Fuente: (Twitter)

El periodista explica que su comparación con Harrison Ford se debe a la capacidad de Pedro Pascal de aportar profundidad a sus actuaciones. Según Murray, ambos actores representan a los nuevos antihéroes de Hollywood de manera melancólica, taciturna y con buen corazón. Además, tanto Ford como Pascal tuvieron fama tardía y se convirtieron en un éxito.

Tom Murray también homenajea a Pascal por sus proyectos, incluyendo sus papeles en "Narcos" y "The Mandalorian". Según Murray, ha demostrado una versatilidad y ha saltado de un proyecto exitoso a otro con facilidad. En definitiva, el periodista británico lo ve como el "nuevo Harrison Ford".