Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Tras su adiós, Gala Caldirola devela su secreto de vida

Sorprendió a todos.

¿Cuál será? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola desde hace varios meses ha sido protagonista de varios escándalos, como el de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Su talento ha quedado de lado y la mayoría de las noticias que se pueden leer de ella tienen que ver con polémicas románticas o los contundentes cruces que sostiene con sus enemigas mediáticas. Sin duda, es un personaje que siempre da de qué hablar.  

De polémica en polémica. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la española sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde se despedía de Chile. Muchos pensaron que Gala Caldirola decía un inminente adiós al país por los constantes problemas que le ha tocado enfrentar en los medios.  

Todos pensaron que se iba de Chile. Fuente: (Instagram)

No obstante, todo parece indicar que solo estará de vacaciones. Días de relax, sin ninguna preocupación o cámara de televisión que la persiga. Asimismo, en su último post de Instagram, Gala sorprendió con un honesto mensaje en donde deja entrever cuál es su secreto para ser feliz en la vida.  

Su secreto de vida. Fuente: (Instagram)

Mirando el horizonte, Gala Caldirola escribió: “Libra (su signo). Nuestro elemento es el aire. Fluir con él, dejar que se lleve lo que bloquea, lo que nos resta y que llegue lo que enriquezca, lo que mereces”, cerró. De esta manera queda confirmado que la europea ignora lo que sucede a su alrededor para poder avanzar como personaje mediático.