Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal confiesa el motivo de su tristeza

El "King" brindó detalles de su delicado momento

La estrella de "La Roja" reflexionó al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El futbolista e integrante de la Selección de Chile Arturo Vidal protagoniza un momento muy peculiar. Y es que entre su vida profesional y su vida personal, las cosas están algo convulsionadas. Recientemente, el deportista logró remontar un complicado presente en el club en el que se desempeña y, tras ello, el "King" realizó algunas declaraciones donde se sinceró.

El futbolista se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)

Respecto a su distanciamiento en presentaciones claves del equipo y con una serie de rumores que se propagaron rápidamente sobre su salud, Arturo Vidal explicó: "Es un problema que tuve a los 25 años y ahora volvió, con los trabajos de pretemporada. Los médicos saben que no cualquier deportista la puede soportar. Pero con trabajo, esfuerzo y doblando las sesiones de terapia, ya estoy bien".

El deportista finalmente se sinceró. Fuente: (Twitter)

Además, la expareja de Marité Matus se sinceró sobre sus estados anímicos ocurridos durante el último tiempo, que se vieron sujetos a su estado de salud: “Siempre he estado feliz acá. Claramente en estos primeros partidos (en referencia al 2023) he estado un poco triste porque estuve lesionado (...) traté de estar, de acompañar a mis compañeros en los partidos", reflexionó Arturo Vidal al respecto. 

Finalmente, el "King" expresó su descontento ante las numerosas críticas que recibió durante la primera parte del año: "A veces me molesta que hablen, que digan que estoy mal físicamente. Tenía un problema que la gente del club conocía. No cualquier jugador puede convivir con ello", sentenció con contundencia Arturo Vidal.