Martes 2 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal pierde el apoyo de su familia

El deportista no consigue revertir la situación

El integrante de "La Roja", sin consuelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El futbolista e integrante de la Selección de Chile Arturo Vidal atraviesa un momento complejo. Y es que mientras su éxito en su club actual, el Club de Regatas de Flamengo, continúa en ascenso, su vida familiar se desmorona. En las últimas horas, diversos registros publicados en las redes sociales confirman que el astro de "La Roja" se encuentra cada vez más solitario.

El futbolista protagoniza un presente agridulce. Fuente: (Twitter)

Durante la más reciente fecha del Mundial de Clubes, donde se disputó la obtención de la medalla de bronce entre el Club de Regatas de Flamengo y el  Al-Ahly Sporting Club, Arturo Vidal fue el tercer mejor jugador de su equipo, solo superado por sus compañeros Gabriel "Gabigol" Barbosa y Pedro Eliezer Rodríguez. El formado en Colo-Colo destacó, entre otros, por conseguir un 92% de pases acertados y recuperar el balón en once oportunidades.

Historias publicadas por Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la maravillosa actuación de Arturo Vidal no fue celebrada por sus hijos ni su expareja. Y es que mediante las historias de Instagram de la modelo e influencer María Teresa "Marité" Matus, pudo observarse que Elisabetta, Alonso y Emiliano, los tres hijos del matrimonio, ocuparon su tarde en otras actividades, tales como descansar o dibujar.

Historia republicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

A pesar del triste momento que Arturo Vidal debió enfrentar, hubo alguien que sí estuvo pendiente de su actuación en un partido tan importante para el club oriundo de Brasil: su polola, la  deportista y modelo fitness oriunda de Colombia, Sonia Isaza. El deportista, que no se expresó sobre sus retoños, sí optó por republicar la imagen que Sonia Isaza compartió en su perfil de Instagram, donde ambos se dedicaron unas tiernas palabras.